Glucosamina
La glucosamina es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo, involucrada en la formación de tendones, ligamentos, cartílagos y líquido que rodea las articulaciones.
El movimiento de las articulaciones es amortiguado por líquido y cartílago. La glucosamina puede aumentar la cantidad de cartílago y líquido que rodea la articulación y prevenir su deterioro.
Condroitina
La Condroitina es un nutriente del tejido conectivo capaz de enlazar moléculas de agua para lubricar, amortiguar y apoyar las articulaciones. Además proporciona elasticidad al cartílago y resistencia a la compresión.
Ácido Hialurónico
Es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, se une al colágeno y a la elastina para formar cartílago en el cuerpo, lo cual mantiene a las articulaciones flexibles y también preserva la elasticidad de la piel.
MSM (Azufre orgánico)
Es un elemento indispensable para la vida humana, su deficiencia provoca diversos trastornos en nuestro organismo como: perdida de colágeno y tejido conectivo. Artritis y reumatismo. Inflamación y dolor en las articulaciones. Incremento en la sensibilidad al dolor, etc.
Reviews
There are no reviews yet.